domingo, 10 de octubre de 2010

A veces hago trampita...




Hay días fuertes o dificiles, en los que llego del trabajo y solo quisiera la cama peroooooo, tengo hambre. Aunque me encanta la comida hecha en casa, no de pote, ni la que se saca de alguna caja y se calienta en el microndas y dos en dos minutos estas comiendo. Esta es mi solucion para algunos de esos dias, un paquete de sopas de fideos en mi caso Lipton pero mejoradas. Le agrego papas, zanahorias, un huevito y recao o cilantrillo y uufffff, sabe a gloria. Las preparo en el microndas, con un sabor mas real. Como liviano, en poco tiempo en la cocina, y a descansar. Asi que a veces, hago trampita....

4 comentarios:

  1. Hola Kofla

    Yo lo uso para que me saque de apuros, pero prefiero la estufa. Ahh, el micro es muy bueno para hacer la avena en la mañana. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, hago lo mismo que tu con las sopas de sobre. Me encanta como te quedó; hay dias los cuales a uno no le apetece cocinar. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nathalie

    Chica, es un resuelve y queda rico. Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar