sábado, 9 de febrero de 2013

Por ahi viene cupido...

Corazones, peluches, flores y chocolate por todos lados... No bien terminan las navidades, ya estan los comercios decorados con motivos del San Valentín o Día del Amor y la Amistad.  Todos los días tenemos la oportunidad de demostrar nuestro cariño a nuestros seres queridos ya sea nuestra pareja, hijos, familia, amigos, pero los comercios nos venden la idea de que un regalo para ese día debe ser costoso.  En tiempos como los que vivimos, que la economía esta mas estrecha, hay personas que estos días tienen la tensión de poder comprar un regalo que tal vez se salga un poco o ni siquiera entre en su presupuesto.  Para demostrar nuestro amor, no debemos gastar una fortuna.  Los mejores regalos son los que salen del corazón.  Quiero compartirles varias ideas para este próximo día de los corazones.

1.  Dicen por ahi que el amor entra por la cocina, que mejor que sorprender a esa persona especial preparandole su desayuno favorito, decorandolo tal vez con forma de corazón y si es posible sorprenderlo llevandoselo a la cama.

2.  Música maestro!!!   Con tantos estilos musicales, porque no prepararle un cd con las canciones con las que se enamoraron, con sus canciones favoritas?   Y con esto de la tecnología, tal vez sería mejor crearle un playlist en su teléfono inteligente o en su reproductor de música portátil.

3.  Cupones de amor.  Puedes crear varios cupones o vales y con ellos crear una libreta.  Por ejemplo "Valido para una visita al cine",  "Valido para una cena especial en casa", "Valido por un masaje".  Y asi por el estilo, deja tu imaginación correr.  Cada vez que esa persona especial desee, te entregará un cupón para cangearlo y asi compartir.  Es muy linda esta dinámica.



4.  Que tal una cena romántica en casa con velas y todo.  Ese es uno de los peores días para salir a comer a comer fuera.  En vez de ser romantico y en armonía, muchas veces el servicio se ve afectado por la prisa de que hay mucho mas volumen de gente esperando por una mesa.

5.  Que tal si encendemos el horno y preparamos un dulce detalle para los mas chicos y hasta para los mas grandes.  Con unas galletitas recien horneadas podemos alegrarles el día a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros vecinos y amigos.  Las colocamos en una bolisita transparente o de esas tan lindas para la ocasión con  corazones rojos y rosados.  

Lo importante de este día es compartir con tus seres queridos, disfrutar del amor y la amistad.


2 comentarios:

  1. De los blog mas interesantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm me encantaron todas las ideas, lo malo es que no tengo a nadie con quien compartirlas, ;) pero lo guardo para una futura ocasión y lo comparto para mis amigos que si tienen con quien :)

    ResponderEliminar