Al fin decidí probar la receta de pizza. Luego de buscar y buscar una receta que no fallara y leer y leer sugerencias y leves cambios sobre la receta, puse manos a la obra. Para mi sorpresa, es la misma receta que trajo el molde de pizza.
Pizza en el horno
Probando, probando...
Seguimos probando...
Aqui tu pedazo... antes de que se acabe.
Receta
La receta es sencilla.
Ingredientes para la masa.
3 tazas harina todo uso
1 paquete de levadura de .25 onz.
1 taza de agua tibia
2 cdas. de aceite vegetal
1 cdta. de sal
1 cdas. de azúcar
Procedimiento:
1. Combine la harina, sal, azucar y levadura en un envase grande (donde pueda mezclar los ingredientes.
2. Mezcle con el aceite y el agua
3. Extienda sobre molde de pizza.
4. Añada ingredientes a su gusto.
5. Hornee en horno precalentado a 350 por 20 a 25 minutos.
Espero la disfruten. La mia la hice con salsa Ragú, queso mozarella, pimientos rojos, verdes y anaranjados, tocineta y chorizo cantimpalo. Quedó exqusita!
Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante este blog les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. Solo tengo una condición para esto, Yo cocino, pero tu friegas.... ¿ok?
Datos personales
- Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas
- Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante esta página les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. No soy chef ni nada que se le parezca. No soy experta para nada... solo una persona que disfruta mucho de la cocina y esta en constante aprendizaje. Ya le perdí el miedo, ahora me encanta experimentar y darle mi toque personal a las recetas... hacerlas mías. La cocina es mas fácil de lo que muchos piensan. Lo mejor es hacerlo con amor y disfrutarse el proceso. Repetir lo que nos sale bien y lo que no, buscar una forma diferente y mejor de hacerlo. Utilizar todos los sentidos y sentirnos satisfechos al probar nuestras creaciones y ver la cara de quienes amamos al probar de ellas. Que si hay un pero... pues si, casi siempre lo hay. Lo que no disfruto mucho es lo que vienes después... fregar. Así que para que nos embarquemos en esta aventura llamada cocina solo tengo una condición, Yo Cocino, pero Tu Friegas.... ¿ok?
ufff que rica se ve y le diste la vuelta con el dedito por encima de tu cabeza? o la aplanaste sobre el molde solamente?
ResponderEliminar