viernes, 28 de mayo de 2010

Sorbet de limón, hecho en casa

Cuando tengo una idea en la cabeza dando vueltas, como dicen entre ceja y ceja... no estoy tranquila hasta que lo logro o lo pongo en práctica. Llevaba meses buscando una máquina para hacer helados, encontraba tantas opciones de tamaño, precios y marcas que no sabia cual comprar. Luego de tanto buscar, me decidí por la marca Cuisinart. Me ayudo a decidir el hecho del precio y que tenia muy buenas críticas de personas que la adquirieron, ademas de que estaba como una de las mejores en el Consumer Report. La ordené roja, me encanta ese color en los enseres de la cocina.

En la casa tenemos un arbolito de limón que en años anteriores tenia muy buena cosecha. El año anterior se enfermó el pobrecito y ahora es que esta recuperando de nuevo. Jaajaja, los vecinos diran que estamos locas, pues cuando le hechamos agua le hablamos de que lindo esta hechando los limones que siga asi. Todo parece indicar que esas conversaciones con el palito de limón y el cuidado extra que se le esta dando, estan rindiendo frutos (nunca mejor dicho!).

Bueno, aqui les muestro el resultado. Con algo de agua, azúcar, jugo de limón y ralladura. Todos los ingredientes a la máquina, el envase ya estaba congelado segun las instrucciones, encendí mi Cuisinart y taráááá... un rico y refrescante sorbet de limón hecho en casa.





1 comentario:

  1. Dicen que hablarle a las plantas las ayuda a crecer. Suerte con los helados!

    ResponderEliminar