Cuando tengo una idea en la cabeza dando vueltas, como dicen entre ceja y ceja... no estoy tranquila hasta que lo logro o lo pongo en práctica. Llevaba meses buscando una máquina para hacer helados, encontraba tantas opciones de tamaño, precios y marcas que no sabia cual comprar. Luego de tanto buscar, me decidí por la marca Cuisinart. Me ayudo a decidir el hecho del precio y que tenia muy buenas críticas de personas que la adquirieron, ademas de que estaba como una de las mejores en el Consumer Report. La ordené roja, me encanta ese color en los enseres de la cocina.
En la casa tenemos un arbolito de limón que en años anteriores tenia muy buena cosecha. El año anterior se enfermó el pobrecito y ahora es que esta recuperando de nuevo. Jaajaja, los vecinos diran que estamos locas, pues cuando le hechamos agua le hablamos de que lindo esta hechando los limones que siga asi. Todo parece indicar que esas conversaciones con el palito de limón y el cuidado extra que se le esta dando, estan rindiendo frutos (nunca mejor dicho!).
Bueno, aqui les muestro el resultado. Con algo de agua, azúcar, jugo de limón y ralladura. Todos los ingredientes a la máquina, el envase ya estaba congelado segun las instrucciones, encendí mi Cuisinart y taráááá... un rico y refrescante sorbet de limón hecho en casa.
Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante este blog les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. Solo tengo una condición para esto, Yo cocino, pero tu friegas.... ¿ok?
Datos personales
- Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas
- Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante esta página les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. No soy chef ni nada que se le parezca. No soy experta para nada... solo una persona que disfruta mucho de la cocina y esta en constante aprendizaje. Ya le perdí el miedo, ahora me encanta experimentar y darle mi toque personal a las recetas... hacerlas mías. La cocina es mas fácil de lo que muchos piensan. Lo mejor es hacerlo con amor y disfrutarse el proceso. Repetir lo que nos sale bien y lo que no, buscar una forma diferente y mejor de hacerlo. Utilizar todos los sentidos y sentirnos satisfechos al probar nuestras creaciones y ver la cara de quienes amamos al probar de ellas. Que si hay un pero... pues si, casi siempre lo hay. Lo que no disfruto mucho es lo que vienes después... fregar. Así que para que nos embarquemos en esta aventura llamada cocina solo tengo una condición, Yo Cocino, pero Tu Friegas.... ¿ok?
viernes, 28 de mayo de 2010
Sorbet de limón, hecho en casa
Etiquetas:
bienvenida yo cocino tu friegas,
cocina de puerto rico,
cuisinart ice 20,
opciones para verano,
postres frios,
sorbet de limon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dicen que hablarle a las plantas las ayuda a crecer. Suerte con los helados!
ResponderEliminar