jueves, 22 de julio de 2010

Frosting de Chocolate

Primero que nada, mis disculpas por los últimos cambios en la pagina. Por error cambie la plantilla y no he podido volver a la misma. Asi que estoy trabajando siempre que tengo un tiempo disponible, fuera de mis obligaciones para darle un diseño que realmente me agrade. Dicho esto, hay una petición para una receta de frosting de chocolate. Luego de una extensa busqueda, les comparto esta que tiene muy buenas críticas. Aun no la pruebo, pues tengo las manos atadas con los dulces por ahora.

Update 07/23/2010 -> Por fin!!! puede regresar al estado normal del blog. Por ahora, luego comenzare a trabajar en añadirle su logo que ya esta listo.


Frosting de Chocolate

Ingredientes
- 2 tazas de mantequilla (no sustituto)
- 9 tazas de azucar impalpable (conocida como azucar Domino o 10X)
- 2 1/2 taza de baking cocoa
- 1 cdta. extracto de vainilla
- 1 taza de leche



Procedimiento
1. En un envase grande creme la mantequilla.
2. Una vez cremada, añada poco a poco mientras bate la azucar, vaya añadiendo la cocoa y la vainilla.
3. Añada la leche mientras mezcla hasta encontrar la consistencia deseada.

Tip:
Cuando pruebo recetas nuevas, una cantidad menor para probar si me agrada.


Me dejan saber como les quedó.

1 comentario: