lunes, 27 de diciembre de 2010

El árbol de los amigos

Me encantaría preparar en estos días, un árbol de navidad muy especial y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos.

Los de cerca y los de más lejos.

Los de siempre y los que tengo ahora.
Los que veo cada día, y los que encuentro de vez en cuando.
Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido.

A los de las horas alegres y a los de las horas difíciles.

A los que sin querer herí y a los que sin querer me hirieron.

Aquellos a quienes conozco profundamente y aquellos a quienes sólo conozco por su apariencia.

A los que me deben algo y a los que les debo mucho.

A los amigos humildes y a los amigos importantes.

Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han pasado por mi vida.

A los que reciben este mensaje y a los que no sé en donde están y no lo recibirán.

Un árbol de raíces profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás.

Un árbol que al florecer el próximo año, nos traiga paz, ilusión, salud, amor, y prosperidad.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

4 comentarios:

  1. Esta mi nombre ahi? jajaja, Feliz Navidad y muchas bendiciones en el nuevo año

    Loyi

    ResponderEliminar
  2. Claro que esta tu nombre en mi árbol, Loyi! Recibe un abrazo y muchas bendiciones para el nuevo año.

    ResponderEliminar