martes, 3 de mayo de 2011

Crema de calabaza




4 comentarios:

  1. La calabaza ha sido mi descubrimiento en la cocina, felicidades me gusta mucho tu blog, besitos de cocina con catalina

    ResponderEliminar
  2. hace unos dias una compañera bloguera me concedió un premio, y ahora yo tengo que darselo a los blog que mas me gusten, aqui te pongo el enlace donde he publicado tu premio , besitos de cocina con catalina http://cocinaconcatalina.blogspot.com/2011/05/premios-sorteos-y-reconocimientos.html

    ResponderEliminar
  3. Catalina, con la calabaza lo mismo haces una crema, como un flan que es postres, como te sirve para las habichuelas.... en fin muy versatil.

    Me emociona mucho el hecho de que te hayas fijado en mi blog y lo destaques con un premio, Gracias!! Aqui comparto lo que tanto disfruto que es la comida y la musica. Muy lindo tu blog, me leeras con frecuencia. Gracias por tan lindo gesto y premio.

    Saludos,

    Marie

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy rica, Mmm! Tengo una receta hace tiempo pendiente para mi blog, pero siempre la pospongo, LOL!!

    ResponderEliminar