miércoles, 23 de mayo de 2012

Delicioso Salmón Marinado

Marinando el salmón

Comenzando a cocinar el salmón.

Salmón sobre cama de yautía lila y papas hervidas.
Buscando algo diferente con el salmón, me encontré con esta receta. Es sencilla y llena de mucho sabor.

Ingredientes:

1 1/2 libra de salmón
1/3 taza salsa soya
1/3 taza de agua
1/3 taza azúcar negra
1/4 taza aceite vegetal sal y ajo


Instrucciones

- Adobe el salmón con la sal y ajo a gusto

- Mezcle la salsa soya, el azúcar negra, el agua y el aceite en un bowl. Mueva hasta que se mezcle todo y se disuelva el azúcar.

- Coloque los filetes en una bolsa sellable y añada el líquido. Cierre la bolsa asegurandose de que el líquido moja todos los filetes y guarde en la nevera al menos dos horas. (Yo lo dejé de un día para otro)

- Descarte el líquido, caliente el sarten o grill, añada un poco de aceite y cocine por 3 a 4 minutos por lado, o hasta que consiga el termino deseado.

4 comentarios:

  1. Que deliciaaa!!!!
    Mil gracias por tus recetas maravillosas.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Marie, tengo una duda que es salsa agua? el salmón me gusta mucho pero no lo preparo tanto como quisiera, porque a mi esposo no le gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Jeannette, ya corregí la receta. Puedes hacer menos cantidad que es lo que hago en la casa. Siempre es un gusto saludarte.

    ResponderEliminar