Preparé estos besitos de coco para regalar a los vecinos. Nada mas rico que algo confeccionado con nuestras manos en casa con mucho cariño y amor, como diriamos en buen puertorriqueño, HOME MADE!
Aqui en la bandeja, listos para hornear.
Empacandose para entregar.
Listos para probar, de mi cocina a tu casa!! (Jajaja, esos envases los ordené para las navidades pasadas, pero me llegaron super tarde)
La receta es rica en sabor y sencilla de preparar. Aqui les comparto. Dejenme saber como les fué.
Receta
5 tazas de coco rallado (use de bolsa)
2/3 taza harina todo uso
1 lata leche condensada
una pizca de sal
1 cda. de vainilla
Procedimiento:
1. Precalentar horno a 350
2. En un recipiente mezcle el coco, la harina y la sal.
3. Añada la vainilla y la leche condensada mezclando bien.
4. Tomar la mezcla con una cucharada y hacer una bolita con las manos.
5. Colocar en bandeja para horneo con papel de horneo o parchment paper.
6. Hornear por 15 minutos o hasta que se doren.
7. Colocar en rejilla para que se enfrien.
8. A disfrutar esta delicia...
Tip
Puedes rallar gengibre cuando preparas la mezcla y unirlo uniformemente. Le da un toque riquísimo.
Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante este blog les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. Solo tengo una condición para esto, Yo cocino, pero tu friegas.... ¿ok?
Datos personales
- Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas
- Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante esta página les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. No soy chef ni nada que se le parezca. No soy experta para nada... solo una persona que disfruta mucho de la cocina y esta en constante aprendizaje. Ya le perdí el miedo, ahora me encanta experimentar y darle mi toque personal a las recetas... hacerlas mías. La cocina es mas fácil de lo que muchos piensan. Lo mejor es hacerlo con amor y disfrutarse el proceso. Repetir lo que nos sale bien y lo que no, buscar una forma diferente y mejor de hacerlo. Utilizar todos los sentidos y sentirnos satisfechos al probar nuestras creaciones y ver la cara de quienes amamos al probar de ellas. Que si hay un pero... pues si, casi siempre lo hay. Lo que no disfruto mucho es lo que vienes después... fregar. Así que para que nos embarquemos en esta aventura llamada cocina solo tengo una condición, Yo Cocino, pero Tu Friegas.... ¿ok?
espero con ansias la foto.... se ven exquisitos....ademas tengo un envase lleno de coco rallado y quisiera darle uso....
ResponderEliminarHola Nany
ResponderEliminarYa dejé la receta, es sencilla pero rica. Yo hice la mitad con jengibre y la mitad sin... quedaron muy ricos. Dejame saber como te va. Feliz Año Nuevo.