Aqui les dejo una alternativa para sorprender a sus invitados. Lo se, el coquito es riquisimo y estamos en navidad pero no todos son amantes del coquito. Aqui tienen una alternativa adicional para agasajar a sus invitados o ¿porque no?, un presente diferente para el anfitrión de esa fiesta a la que estas invitado.
Salud!
Sangría Blanca
Ingredientes:
* 1 manzana verde picada
* 1 manzana roja picada
* 1 pera picada
* 2 limones cortados en ruedas
* jugo de tres limas
* 1/4 taza de azúcar
* 1 taza de jugo de manzana
* 2 botellas de vino blanco seco
* agua de soda o agua mineral con gas.
Procedimiento:
Mezcla las frutas con el jugo de lima y azúcar y deje reposar por 1 hora por lo menos. Mezcle el resto de los ingredientes. Sirva sobre hielo. Si le gusta un poco más agrio añada más jugo de lima. Si le gusta más dulce añada más azúcar.
Tip
Si la quieres mas fuerte, puedes añadirle vodka a gusto o tu bebida favorita.
Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante este blog les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. Solo tengo una condición para esto, Yo cocino, pero tu friegas.... ¿ok?
Datos personales
- Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas
- Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante esta página les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. No soy chef ni nada que se le parezca. No soy experta para nada... solo una persona que disfruta mucho de la cocina y esta en constante aprendizaje. Ya le perdí el miedo, ahora me encanta experimentar y darle mi toque personal a las recetas... hacerlas mías. La cocina es mas fácil de lo que muchos piensan. Lo mejor es hacerlo con amor y disfrutarse el proceso. Repetir lo que nos sale bien y lo que no, buscar una forma diferente y mejor de hacerlo. Utilizar todos los sentidos y sentirnos satisfechos al probar nuestras creaciones y ver la cara de quienes amamos al probar de ellas. Que si hay un pero... pues si, casi siempre lo hay. Lo que no disfruto mucho es lo que vienes después... fregar. Así que para que nos embarquemos en esta aventura llamada cocina solo tengo una condición, Yo Cocino, pero Tu Friegas.... ¿ok?
No hay comentarios:
Publicar un comentario