jueves, 17 de diciembre de 2009

Budin de pan con guayaba

Si, si... con guayaba de nuevo.



Budín de pan con guayaba

Ingredientes:

* 5 huevos
* 1 taza de leche condensada
* 1 lata de leche evaporada
* vainilla
* 2-1/2 tazas de pedazos de pan
* pasta de guayaba, cortada en cuadritos y refrigerada
* 1 taza de azucar (para caramelo)
* 1/2 taza de pasa o a gusto

Procedimiento:

1. Preparar el caramelo y acaramelar el molde.

2. En una licuadora o procesador de alimentos, mezcle los huevos, leches y vainilla.

3. Vierta sobre el pan y deje remojar por lo menos 35 minutos.

4. Pre-caliente el horno a 350 grados y engrase un molde  pequeno.

5. Incorpore la guayaba a la mezcla de flan con pan.

6. Vierta en el molde y hornee por 45 a 50 minutos o hasta que cuaje y dore.

4 comentarios:

  1. Gracias, la receta es buenicima y ma musica mejor

    ResponderEliminar
  2. Gracias. No hay mejor mezcla que buena musica, comida y amigos para pasarla estupendo. La guayaba me encanta, si me dejan se la añado a todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me hacia falta una receta de pudin de pan, la hice como la tuya y me quedo riquisimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yemelin

    Gracias por tu comentario, me alegra mucho que la intentaras y sobre todo el resultado. Gracias por visitar mi blog y dejar tu huella. Linda noche!

    ResponderEliminar