Que dificil se hace, quisiera hacerlo pero ufff, que dificil. He estado semanas sin carne y de momento surge este deseo incontrolable y adios a la vegetariana "wannabe". Busco recetas que he guardado para utilizarlas en alguna ocasión o veo en el supermercado la tentación. El fin de semana, fricase de pollo. Ayer, caderitas con cebollas caramelizadas. Se me hace super dificil, mami hace una carne de cerdo riquísima, ¿como decirle que no?. Tengo una amiga que hace los mejores churrascos (en serio, mejor que en un restaurante), en mi familia cocinan riquisimo y siempre es un pecado y muy dificil de nuevo decir que no. Y yo, bueno... a mi me encanta mi sazón.
Solo espero que el doctor no lea esto. Resultados: comienzo de molestias nuevamente. Próximos pasos a seguir : tratar de hacer un balance y reducir al mínimo el consumo de carne. Tengo que reconocer que dejando la carne me siento mucho mejor, he tratado con carne de soja he probado con productos vegetarianos dandole mi toque, pero no es lo mismo. Asi que me propongo a no convertirme en vegetariana, como lo intente en los meses anteriores, pero si a hacer un esfuerzo y disminuir el consumo de carnes a por lo menos una vez en semana. Ya veré si lo logro... seguiremos informando.
Resultados
Vegetarianos - 1
Carnivoros + 1
Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante este blog les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. Solo tengo una condición para esto, Yo cocino, pero tu friegas.... ¿ok?
Datos personales
- Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas
- Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante esta página les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. No soy chef ni nada que se le parezca. No soy experta para nada... solo una persona que disfruta mucho de la cocina y esta en constante aprendizaje. Ya le perdí el miedo, ahora me encanta experimentar y darle mi toque personal a las recetas... hacerlas mías. La cocina es mas fácil de lo que muchos piensan. Lo mejor es hacerlo con amor y disfrutarse el proceso. Repetir lo que nos sale bien y lo que no, buscar una forma diferente y mejor de hacerlo. Utilizar todos los sentidos y sentirnos satisfechos al probar nuestras creaciones y ver la cara de quienes amamos al probar de ellas. Que si hay un pero... pues si, casi siempre lo hay. Lo que no disfruto mucho es lo que vienes después... fregar. Así que para que nos embarquemos en esta aventura llamada cocina solo tengo una condición, Yo Cocino, pero Tu Friegas.... ¿ok?
No hay comentarios:
Publicar un comentario