miércoles, 3 de marzo de 2010

Una vegetariana menos ...

Que dificil se hace, quisiera hacerlo pero ufff, que dificil. He estado semanas sin carne y de momento surge este deseo incontrolable y adios a la vegetariana "wannabe". Busco recetas que he guardado para utilizarlas en alguna ocasión o veo en el supermercado la tentación. El fin de semana, fricase de pollo. Ayer, caderitas con cebollas caramelizadas. Se me hace super dificil, mami hace una carne de cerdo riquísima, ¿como decirle que no?. Tengo una amiga que hace los mejores churrascos (en serio, mejor que en un restaurante), en mi familia cocinan riquisimo y siempre es un pecado y muy dificil de nuevo decir que no. Y yo, bueno... a mi me encanta mi sazón.

Solo espero que el doctor no lea esto. Resultados: comienzo de molestias nuevamente. Próximos pasos a seguir : tratar de hacer un balance y reducir al mínimo el consumo de carne. Tengo que reconocer que dejando la carne me siento mucho mejor, he tratado con carne de soja he probado con productos vegetarianos dandole mi toque, pero no es lo mismo. Asi que me propongo a no convertirme en vegetariana, como lo intente en los meses anteriores, pero si a hacer un esfuerzo y disminuir el consumo de carnes a por lo menos una vez en semana. Ya veré si lo logro... seguiremos informando.

Resultados
Vegetarianos - 1
Carnivoros + 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario