En semana santa somos muchos los que comemos un poco mas de pescado, que en lo regular. Tenía unos platanos maduros en la cocina, bacalao en la nevera y quise probar de esta manera. El resultado fue muy bueno.
Preparé los platanos al horno, les puse mantequilla derretida con una brocha y los horneé a 400 grados por 30 minutos, los viré y se hornearon por cerca de 15 minutos adicionales.
Desalé el bacalao hirviendolo en dos ocasione y lo desmenucé. Sofreí ajo, cebolla y pimientos en aceite de oliva. Luego anadí el bacalao y un sobrecito de sazon con culantro y achiote. Una pena que no tenía a la mano cilantrillo o recao, me encantan estas dos especias.
Rellené los maduros con el bacalao guisado y este fue el resultado. Nunca habia hecho los maduros al horno y me encantaron, son mucho mas saludables de esta manera que fritos. Pruébalos!
Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante este blog les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. Solo tengo una condición para esto, Yo cocino, pero tu friegas.... ¿ok?
Datos personales

- Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas
- Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante esta página les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. No soy chef ni nada que se le parezca. No soy experta para nada... solo una persona que disfruta mucho de la cocina y esta en constante aprendizaje. Ya le perdí el miedo, ahora me encanta experimentar y darle mi toque personal a las recetas... hacerlas mías. La cocina es mas fácil de lo que muchos piensan. Lo mejor es hacerlo con amor y disfrutarse el proceso. Repetir lo que nos sale bien y lo que no, buscar una forma diferente y mejor de hacerlo. Utilizar todos los sentidos y sentirnos satisfechos al probar nuestras creaciones y ver la cara de quienes amamos al probar de ellas. Que si hay un pero... pues si, casi siempre lo hay. Lo que no disfruto mucho es lo que vienes después... fregar. Así que para que nos embarquemos en esta aventura llamada cocina solo tengo una condición, Yo Cocino, pero Tu Friegas.... ¿ok?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no conocía esta receta, me ha gustado mucho!
ResponderEliminarqué interesante la combiancion de pl,atanos y bacalao :)
saludos!
Laura
ResponderEliminarEsta mezcla de dulce y salado es riquisima. He visitado tu blog y me encanta. Espero leerle pronto, saludos!