Caldero de arroz blanco.
El arroz lo preparo sanito, un poquito de aceite y sal. Eso si, que quede un poco por arriba la sal, el resultado final aunque sencillo... es muy rico.
Fricase de pollo
El fricasé es muy rico en sabor, muy gustoso. Cada cual tiene su forma de prepararlo. Yo adobo el pollo, lo sofrío. Hago un sofrito con ajo machacado, cebolla, pimientos, cilantrillo y recao, los hecho picaditos en el caldero y sofrio. Luego un sobrecito de sazon con achiote, salsa de tomate y varias cervezas... todo depende de la cantidad de pollo que utilices. Unas hojitas de laurel, papa, zanahoria yyyyy dejarlo hervir. Para que espece un poco, majo una de las papas y las hecho por todas partes del fricasé y muevo (me gusta con consistencia). Al siguiente dia es cuando mejor sabe el fricasé.
Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante este blog les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. Solo tengo una condición para esto, Yo cocino, pero tu friegas.... ¿ok?
Datos personales
- Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas
- Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante esta página les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. No soy chef ni nada que se le parezca. No soy experta para nada... solo una persona que disfruta mucho de la cocina y esta en constante aprendizaje. Ya le perdí el miedo, ahora me encanta experimentar y darle mi toque personal a las recetas... hacerlas mías. La cocina es mas fácil de lo que muchos piensan. Lo mejor es hacerlo con amor y disfrutarse el proceso. Repetir lo que nos sale bien y lo que no, buscar una forma diferente y mejor de hacerlo. Utilizar todos los sentidos y sentirnos satisfechos al probar nuestras creaciones y ver la cara de quienes amamos al probar de ellas. Que si hay un pero... pues si, casi siempre lo hay. Lo que no disfruto mucho es lo que vienes después... fregar. Así que para que nos embarquemos en esta aventura llamada cocina solo tengo una condición, Yo Cocino, pero Tu Friegas.... ¿ok?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario