Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante este blog les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. Solo tengo una condición para esto, Yo cocino, pero tu friegas.... ¿ok?
Datos personales
- Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas
- Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante esta página les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. No soy chef ni nada que se le parezca. No soy experta para nada... solo una persona que disfruta mucho de la cocina y esta en constante aprendizaje. Ya le perdí el miedo, ahora me encanta experimentar y darle mi toque personal a las recetas... hacerlas mías. La cocina es mas fácil de lo que muchos piensan. Lo mejor es hacerlo con amor y disfrutarse el proceso. Repetir lo que nos sale bien y lo que no, buscar una forma diferente y mejor de hacerlo. Utilizar todos los sentidos y sentirnos satisfechos al probar nuestras creaciones y ver la cara de quienes amamos al probar de ellas. Que si hay un pero... pues si, casi siempre lo hay. Lo que no disfruto mucho es lo que vienes después... fregar. Así que para que nos embarquemos en esta aventura llamada cocina solo tengo una condición, Yo Cocino, pero Tu Friegas.... ¿ok?
miércoles, 11 de agosto de 2010
Y para desayunar.... revoltillo!
Que mejor que comenzar el día con un rico desayuno, para afrontar lo que nos venga con mucha energia. Este es uno de mis favoritos, lo del tomate lo estoy intentando pues no le agrada mucho a mi paladar pero... si que le da un toque rico al revoltillo. Lo acompañé con unas galletas integrales por aquello de no hacer tanto desarreglo. Debo confesar que lo prefiero a la avena, pero la avena es la reina de casi todas las mañanas en la casa. Hay que mantenernos en salud y cuidar lo que comemos... jajaja que dificil se nos hace aveces.
Ingredientes:
- 4 huevos
- jamon picado
- cebolla picada
- pimiento picado
- tomate picado
- sal y pimienta (para el que le guste y su estomago la tolere)
- un poco de leche
- aceite y mantequilla
Procedimiento:
- En sarte caliente a fuego mediano añadir el aceite y la mantequilla, una vez derrita la mantequilla, añadir todos los ingredientes excepto el huevo y la leche. Mover constantemente para que todo se cocine parejo.
- Batir los huevos con un poquito de leche, sazona a justo.
- Añade la mezcla al sarten y bate constantemente para que se unan los sabores y el resultado sea un revoltillo. Si por el contrario deseas una tortilla, solo mezcla al principios lo necesario para que se unan los sabores y deja reposar a fuego mas bajo hasta que seque y voltea para que se cocine por ambos lados.
- Una vez los ingred
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
vaya revoltillo más bueno para el desayuno,tomo nota por qué para el fin de semana me preparo para hacerlo,
ResponderEliminartiene una pinta buenísima,un besito wuapísima.
Me parece una alternativa estupenda para desayunar, siendo esta la mas importante de las comidas del dia...tomo nota!! un besito
ResponderEliminarSaludos Aque y MaJose
ResponderEliminarPara mi es estupendo este desayuno, pues sostiene por mucho tiempo.
Saludos!!