miércoles, 11 de agosto de 2010

Y para desayunar.... revoltillo!

 
Posted by Picasa


Que mejor que comenzar el día con un rico desayuno, para afrontar lo que nos venga con mucha energia. Este es uno de mis favoritos, lo del tomate lo estoy intentando pues no le agrada mucho a mi paladar pero... si que le da un toque rico al revoltillo. Lo acompañé con unas galletas integrales por aquello de no hacer tanto desarreglo. Debo confesar que lo prefiero a la avena, pero la avena es la reina de casi todas las mañanas en la casa. Hay que mantenernos en salud y cuidar lo que comemos... jajaja que dificil se nos hace aveces.

Ingredientes:
- 4 huevos
- jamon picado
- cebolla picada
- pimiento picado
- tomate picado
- sal y pimienta (para el que le guste y su estomago la tolere)
- un poco de leche
- aceite y mantequilla


Procedimiento:
- En sarte caliente a fuego mediano añadir el aceite y la mantequilla, una vez derrita la mantequilla, añadir todos los ingredientes excepto el huevo y la leche. Mover constantemente para que todo se cocine parejo.
- Batir los huevos con un poquito de leche, sazona a justo.
- Añade la mezcla al sarten y bate constantemente para que se unan los sabores y el resultado sea un revoltillo. Si por el contrario deseas una tortilla, solo mezcla al principios lo necesario para que se unan los sabores y deja reposar a fuego mas bajo hasta que seque y voltea para que se cocine por ambos lados.
- Una vez los ingred

3 comentarios:

  1. vaya revoltillo más bueno para el desayuno,tomo nota por qué para el fin de semana me preparo para hacerlo,
    tiene una pinta buenísima,un besito wuapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una alternativa estupenda para desayunar, siendo esta la mas importante de las comidas del dia...tomo nota!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Saludos Aque y MaJose

    Para mi es estupendo este desayuno, pues sostiene por mucho tiempo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar