Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante este blog les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. Solo tengo una condición para esto, Yo cocino, pero tu friegas.... ¿ok?
Datos personales
- Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas
- Me encanta cocinar, inventar, hornear, cuanta receta cae en mis manos.... tengo que intentarla. Llevo un tiempo haciendo mis pininos , mediante esta página les quiero compartir mi día a día en esta aventura llamada cocina. No soy chef ni nada que se le parezca. No soy experta para nada... solo una persona que disfruta mucho de la cocina y esta en constante aprendizaje. Ya le perdí el miedo, ahora me encanta experimentar y darle mi toque personal a las recetas... hacerlas mías. La cocina es mas fácil de lo que muchos piensan. Lo mejor es hacerlo con amor y disfrutarse el proceso. Repetir lo que nos sale bien y lo que no, buscar una forma diferente y mejor de hacerlo. Utilizar todos los sentidos y sentirnos satisfechos al probar nuestras creaciones y ver la cara de quienes amamos al probar de ellas. Que si hay un pero... pues si, casi siempre lo hay. Lo que no disfruto mucho es lo que vienes después... fregar. Así que para que nos embarquemos en esta aventura llamada cocina solo tengo una condición, Yo Cocino, pero Tu Friegas.... ¿ok?
martes, 3 de agosto de 2010
Pechuga marinada en miel y limón
Me encanta el sabor dulce en las carnes, este es algo agridulce pero muy gustoso. Yo le coloco más miel que limón para que no quede agrio. Esta receta es sencilla, fácil y conlleva muy poco tiempo de preparación.
Ingredientes:
- Pechugas deshuesadas
- miel
- jugo de limón
- aceite de oliva
- sal o adobo de su preferencia
Procedimiento:
- Agrega sal a gusto a la pechuga, yo utilizo un condimiento de la marca Lawry que es sal, ajo y parsley. Es estupendo.
- En un envase pequeño agrega la miel, jugo de limón y un poco de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes.
- Marina las pechugas por lo menos 30 minutos.
- En un sarten a fuego mediano alto coloca aceite, y cuando este caliente añade las pechugas.
- Cocine por cerca de tres minutos por lado o hasta que este dorada.
- Sirva con su complemento favorito.
Buen provecho!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Deliciosa!!
ResponderEliminarBesitos.
;-D
Wow, que rico se ve eso, se me agua la boca, jaja
ResponderEliminarSaludos Amanda!!
ResponderEliminarKofla, pruebala. No te vas a arrepentir. Saludos!