sábado, 21 de agosto de 2010

Estamos celebrando nuestro primer año

 

 

 

 
Posted by Picasa



Ayer viernes 20 de agosto, Yo Cocino, Tu Friegas cumplió su 1er añito. Para variar, puse manos a la obra y manos sobre fondant. Preparé el fondant y hoy llevaba como tres horas en la confeccion del bizcocho. Jajaja, solo en la decoración, que mucho sufrimos las primerizas!!!! Gracias a las personas que desinteresadamente comparten sus conocimientos por internet. Gracias por contestar a mis dudas. Aqui les muestro el resultado, bizcocho de queso con fondant de almendra para el aniversario del blog. Lo mas pena que me dio fue partirlo, pues se veia muy lindo (para la próxima espero me quede mejor y me tome menos tiempo).

A los que nos leen, nos siguen y alientan con sus comentarios... gracias! Yo seguiré aprendiendo sobre la marcha y sencillo o muy elaborado, seguiré plasmando por aqui los resultados. Las reglas no han cambiado, recuerda, Yo Cocino... pero tu, Tu Friegas.

8 comentarios:

  1. Felicidades! Te ha quedado muy bien.

    Un saludo : )

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!!
    La tarta te ha quedado de lujo!!
    Es una monada!!
    Besitos!!
    Y a cumplir muchos más...!!!

    ResponderEliminar
  3. Mari
    Muchas gracias!!


    Veronica
    Muchas gracias por tu comentario. No sabes el trabajo que pase, pero me lo disfrute mucho. El proximo, que es hoy espero me quede mas bonito y me tarde mucho menos.

    Kofla
    Gracias!!!

    Un agrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena por el añito y yo te sigo...que me ha gustado mucho.

    Un saludo y que no paren los fogones

    ResponderEliminar
  5. Un año ya? wow!! que rápido pasa el tiempo cuando lo que hacemos nos gusta, verdad?
    Felicidades! no me invitaste a la celebración, jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Hola, vi tu pregunta en yahoo, y yo tambien busco gadgets para mi blog de pinturas, y encontre unos muy buenos, uno blog es "recursosblogger.blogspot.com" tiene poco tiempo, pero muy bueno, y otro blog de recursos que me gusto mucho por su diseño es "javc100.blogspot.com", me di cuenta que es muy nuevo, empezo el mes pasado, noviembre de 2010, pero muy bueno, alli conoci lo de add this y wibiya...
    a, el primer blog es de brasil, solo debes traducirlo y listo, el otro es colombiano

    este comentario es para responder tu pregunta

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita y comentario Nunilo. Saludos, ya la estoy visitando gracias.

    ResponderEliminar